Estás aquí
Inicio > Nacionales > MOTAGUA FINALMENTE TRIUNFA EN TOCOA; OLIMPIA GOLEA

MOTAGUA FINALMENTE TRIUNFA EN TOCOA; OLIMPIA GOLEA


REDACCIÓN: El ONCE HN


REAL SOCIEDAD 0-2 MOTAGUA

Los azules rompieron el ‘maleficio’ en Tocoa. Vencieron finalmente en el Estadio Francisco Martínez Durón a la Real Sociedad en el duelo correspondiente a la fecha 10 de la Liga Nacional.

Rubilio Castillo puso adelante a los visitantes temprano en el juego. Más tarde, la sentencia, Marco Vega colocaría el segundo tanto de la contienda (2-0).

En la segunda parte, los pupilos de Diego Vásquez se quedaron con nueve jugadores en el campo tras la expulsión de Kliffox Bernárdez y Reynieri Mayorquín, pero no terminaría influyendo.

El 2-0 fue definitivo. Tres puntos más para el conjunto motagüense y ahora suman 17 puntos en la tabla. Además es la primera victoria oficial en Tocoa.

Diego Vásquez: “Este triunfo es importante porque se rompe una estadística y se vio bien el funcionamiento del equipo. Supimos descifrar los momentos del partido y sacarle provecho a la cancha. Fuimos un equipo muy inteligente”.

OLIMPIA 3-0 HONDURAS PROGRESO

Los merengues tuvieron prácticamente una tarde de picnic en el Estadio Nacional ante un conjunto ribereño con pocas cartas y variantes en su juego.

Las anotaciones de Bryan Moya, Javier Estupiñan y Roger Rojas fueron válidas para concretar el marcador final 3-0 favorable para los capitalinos que inician con pie derecho la segunda vuelta.

Olimpia alcanzó el cuarto lugar con 15 puntos en la tabla de posiciones. Los progreseños se quedaron con nueve en la octava colocación.

LOBOS UPN 3-1 JUTICALPA

Los benjamines de la primera división habían perdido terreno en los últimos tres partidos, pero esta tarde regresaron a la senda del triunfo y la pelea.

En el Carlos Miranda de Comayagua, los universitarios se impusieron sobre los canecheros con el tanto de Jairo Róchez, goleador del equipo, y el doblete de penal de Mayron Flores.

Con esta victoria superan a su rival de turno en la tabla llegando a 14 puntos y ubicándose en el quinto lugar, en posiciones de liguilla.

TABLA DE POSICIONES





Deja un comentario

Top