Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > CHOCO LOZANO NO VENDRà PARA LA SELECCIÓN NACIONAL

CHOCO LOZANO NO VENDRà PARA LA SELECCIÓN NACIONAL


REDACCIÓN: El ONCE HN


La Selección de Honduras ha sufrido una nueva baja sensible previo a los juegos eliminatorios ante Costa Rica en San José y México en el Estadio Olímpico.

Se trata de Antony Lozano, delantero del Barcelona B, quién tiene la recomendación médica de no realizar el viaje transoceánico por la fractura en el arco cigomático y seno maxilar izquierdo de la cara.

Si realiza el vuelo, un vuelo bastante largo y extenuante, pondría en riesgo su recuperación. Los médicos del club azulgrana incluso hablaron de su vida.

De momento, no está descartado totalmente para que dispute los duelos cierre en la Hexagonal, aunque son posibilidades remotas y que podrían causar daños al Choco.

FENAFUTH

Gerardo Ramos, gerente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras, tocó el tema de la ausencia de Antony Lozano por su estado de salud y esto dijo.

“Lo de Antony Lozano lo veníamos trabajando, el doctor Toledo estuvo en Barcelona la semana pasada, el riesgo de Choco no viajara era mínimo para nosotros, no para ellos y no arriesgaron. El jugador tiene miedo de sufrir algo en el vuelo porque es muy largo”.

“El jugador sigue en convocatoria de Selección Nacional y vamos a esperar mañana para ver si puede viajar aunque sea directo a San José, Costa Rica o para el partido contra México”.





Deja un comentario

Top