Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “TENEMOS QUE ESTAR MOTIVADOS AL CIENTO POR CIENTO”

“TENEMOS QUE ESTAR MOTIVADOS AL CIENTO POR CIENTO”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Jorge Luis Pinto dio un panorama claro sobre las posibilidades de ir al Mundial comentando los últimos dos rivales (Costa Rica y México). Además ve motivados a sus jugadores.

México viene con todo: Pesa y no pesa porque el jugador que viene llega para ganarse su puesto o se opción para que lo lleven al Mundial si no vienen los titulares y eso también es de mucho valor y hay que ser respetuosos con equipos como ese, pero tienen buen nivel competitivo todos.

Su actitud durante los juegos: Yo no pierdo la cabeza, que actúe, que sea gesticuloso, que grite, sí, pero yo tengo mi cabeza bien puesta. Lo que tengo que reclamar lo reclamo, lo que tengo que decir, lo digo, pero yo no pierdo la cabeza. Hay una frase que siempre la digo todos los días: Pinto, no pierda la cabeza ni en la felicidad ni en el dolor.

Preparación: Estoy trabajando un equipo compacto, corto, que no perdamos el orden ni en ataque ni en defensa porque nos van a atacar y tenemos que saber defender. No tenemos que taparnos la cabeza ni destaparnos los pies, tengo que ser muy equilibrado, en que sepamos atacar, pero no perdamos la espalda, que nos defendamos bien, pero no perdamos la forma de ataque.

Motivados: La motivación del jugador, eso ayuda a esta ejecución, hoy tenemos que estar motivados al ciento por ciento y eso nos va a llevar a darlo todo, todos los futbolistas tienen que darlo todo.

Desconcentraciones en juegos pasados: Son por el cansancio, el trámite del partido, confianza. Yo me confío con la pelota acá que en lugar de botarla quiero controlarla por necesidad y me anticipan… En fin, hay muchos errores de esos.

Planteamiento en San José: A Costa Rica hay que saberlo atacar y hay que saber defender. No podemos perder la espalda pero también tenemos que tener volumen de ataque.

Preocupación: Ojalá que no se nos lesione otro, pero quiero que este equipo que tengo en la mente salga con toda la actitud, necesitamos eso los 90 minutos.





Deja un comentario

Top