Estás aquí
Inicio > Criterio > CRITERIO | RAZONES PARA AÚN CONFIAR EN LA SELECCIÓN

CRITERIO | RAZONES PARA AÚN CONFIAR EN LA SELECCIÓN


REDACCIÓN: El ONCE HN


Honduras está contra las cuerdas en el cierre de la Hexagonal de CONCACAF y el pase para Mundial luce como en ‘ruso’, pero las opciones están.

Si usted dejó de confiar y/o apoyar la Selección Nacional lo comprendemos, son muchas decepciones en una eliminatoria gris para los nuestros.

Pero, esperamos de todo corazón que sea la última vez que solicitamos apoyo para el combinado catracho, al menos en la ruta para Rusia 2018.

¿Por qué apoyar a la H? Sencillo… sos hondureño. Aquí no se trata de obligar gente, se trata de hacer entender que no estamos eliminados y mientras haya vida, habrá esperanza.

De esperanza no se come, claro está, pero que Honduras puede sumar seis puntos en la últimas fechas es posible, no sabemos cuánto, pero todavía lo es.

Apoyar en las buenas es excelso, pero apoyar en las malas es todavía más heroico y una verdadera demostración de FERVOR PATRIO.

Usted decide si quiere brindar su aliento o no a un país que estuvo en los últimos dos mundiales, un país que tendría 15 puntos de no ser por errores de último minuto, un país… donde nacimos.

No es especular, es ver la realidad. Nada está del todo perdido y durante sigamos vivos en el camino mundialista, podés apoyar a la Selección de Honduras.





Deja un comentario

Top