Estás aquí
Inicio > Internacionales > JUGADORES DE COSTA RICA POSITIVOS EN HORAS PREVIAS

JUGADORES DE COSTA RICA POSITIVOS EN HORAS PREVIAS


REDACCIÓN: El ONCE HN


Los seleccionados de Costa Rica concuerdan que deben sentenciar su boleto mundialista contra Honduras el viernes en el Estadio Nacional de San José.

Celso Borges: Me imagino celebrando. Tenemos que preparanos muy bien para eso, tenemos que entrenar fuerte, unirnos más y ser positivos contra un gran rival como es Honduras, siempre es un oponente fuerte, lo más importante es disfrutar este partido.

Christian Bolaños: El profesor nos conoce a nosotros y sabe que, si nos da espacios, él va a tener muchos riesgos. Cada quien tiene que buscar su clasificación. No vamos a hacerle favores a nadie, nadie nos lo ha hecho por historia. Más bien, nos han dejado fuera y con ganas, entonces no es el momento para ponerse a pensar en el profesor (Pinto). Hay que pensar simplemente en el bien del país.

Daniel Colindres: Mi papá es hondureño pero yo vivo tranquilo, feliz de estar aquí. Habría que preguntarle a él qué le parece. Siempre se ha dicho que este es el clásico centroamericano, entonces independientemente de los jugadores que tengan ellos, nosotros tenemos que pensar en nosotros y lo importante es clasificar al Mundial, no importa a quién dejemos por fuera.





Deja un comentario

Top