Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > LOS SELECCIONADOS CONFÃAN EN LOGRAR SU OBJETIVO

LOS SELECCIONADOS CONFÃAN EN LOGRAR SU OBJETIVO


REDACCIÓN: El ONCE HN


La Selección Nacional realizó un nuevo día de trabajos físicos pensando en el cierre de la Hexagonal. Los jugadores expresaron su positivismo previo a los partidos ante Costa Rica y México.

SERGIO PEÑA

Sin Rony ni Choco: La ausencia de los delanteros no será excusa para no ir a luchar a Costa Rica, buscaremos de todas las maneras anotar, y los que están en ataque lo darán todo.

Sensaciones previas: Nos hemos preparado fuerte y de la mejor manera, será un partido duro, confiamos en el trabajo y empeño de los compañeros para buscar el triunfo ante Costa Rica.

El rival de turno: Costa Rica es una selección con jugadores buenos, interesantes, tenemos muchas cosas que debemos anular de ellos, para eso trabajamos y primero Dios lo hagamos.

Espera ganar la confianza de Pinto: Es mi primer proceso de selección, estamos apretados, pero vamos con pie firme en que podemos sacar los resultados.

RICARDO CANALES

No pueden fallar: Son partidos decisivos, no hay mañana, nos jugamos la vida, por eso trabajamos intensamente para poder ganar ante Costa Rica y México.

No están eliminados: Estamos al límite, pero es lo hermoso del fútbol, que todavía tenemos opciones y podemos levantarnos y lograr nuestro objetivo y darle una alegría al pueblo.

Jugadores con ritmo: Estamos lo que estamos, vamos a darlo todo, pero los atacantes que han venido llegan en buena forma y con racha de goles.

Cero preocupación: El favoritismo a Costa Rica, es parte del ambiente de ellos, nosotros estamos concentrados en nuestro trabajo, en lo que necesitamos y debemos hacer en la cancha de ellos.





Deja un comentario

Top