Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > ALFREDO MEJÃA: “NO TENEMOS TEMOR DE LO QUE VIENE”

ALFREDO MEJÃA: “NO TENEMOS TEMOR DE LO QUE VIENE”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Alfredo Mejía, mediocampista de la Selección Nacional, llegó al país procedente de Grecia y se expresó bastante alegre por integrar el equipo de todos una vez más.

Arribo a Honduras: Estoy contento de poder llegar la país, siempre digo que es un privilegio poder portar la camiseta de la Selección y estar con el grupo.

Solo piensa en la clasificación: Está la convicción, podemos ganar, lo primero es hacer un partido inteligente en Costa Rica, sacar los tres puntos y cerrar en casa con nuestra gente.

Buen ánimo: Yo vengo bien, uno cuando llega aquí siempre tiene que hacerlo con alegría para poderle aportar a la Selección y estar en las mejores condiciones. Estoy feliz por ese gol que marqué y ahora me pongo a pensar en la Selección.

Posibilidades de ir a Rusia: Es que en las últimas dos fechas nos ha tocado así… Tenemos que sacar dos triunfos para buscar la clasificación directa. Ya sabemos en la posición en que estamos.

No Choco, no Rony: Van a ser bajas sensibles, son jugadores importantes pero estamos los que estamos y no tenemos temor a lo que viene, lo vamos a enfrentar como tal. Uno se pone triste por los que faltan pero hay que afrontarlo. Esto es una gran responsabilidad.

Comprometido con Honduras: Uno tiene que tener ese amor, ese deseo por venir a la Selección sino es mejor quedarse en casa con su familia. Pienso que hay que tenerle respeto a la Selección, venir a las concentraciones y jugar con todo. Esto no es para chicos sino para hombres.





Deja un comentario

Top