Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > ACOSTA: “TENEMOS TODO EN CONTRA; VAMOS A LUCHAR”

ACOSTA: “TENEMOS TODO EN CONTRA; VAMOS A LUCHAR”


REDACCI脫N: El ONCE HN


El mediocampista del Tenerife, Bryan Acosta, lleg贸 finalmente al pa铆s para incorporarse de lleno a la Selecci贸n de Honduras, que piense en los encuentros ante Costa Rica y M茅xico.

Llegada a Honduras: Venimos bien, un poco triste por la situaci贸n en la que estamos en la tabla. Mientras haya esperanzas lucharemos por eso, as铆 como han dicho los que han llegado y trataremos de sacar esos seis puntos.

Listo para cerrar el Hexagonal: Vengo en buenas condiciones, si el t茅cnico me ha tomado en cuenta es por el nivel y nos toca demostrarlo en los entrenamientos.

Ausencias en ofensiva: Son piezas claves e importantes que no estar谩n, pero ya hay compa帽eros que los van a suplir y esperamos que lo haga de la mejor manera. Son bajas sensibles y que iban a venir aportar mucho. Sabemos de la capacidad de Rony y el Choco, pero el profe ya tom贸 sus precauciones y llam贸 su reemplazo.

Costa Rica es un gran rival: Hombre por hombre ellos (los ticos) ganan mil veces, pero en la cancha somos once y esperamos hacerlo de la mejor forma.

Motivado: Primero Dios logremos la clasificaci贸n, tenemos todo en contra, lucharemos por eso y vamos a sacar esos seis puntos como sea.

El sue帽o no se ha acabado: Somos optimistas, pensamos positivo, es un sue帽o para todos estar en un Mundial adulto, y esperamos lograrla.





Deja un comentario

Top