Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > ANÃLISIS | OVIDIO, EDDIE O RUBILIO PARA SUPLIR AL CHOCO

ANÃLISIS | OVIDIO, EDDIE O RUBILIO PARA SUPLIR AL CHOCO


REDACCIÓN: El ONCE HN


Jorge Luis Pinto tiene un serio problema en la parte ofensiva de Honduras tras las sensibles bajas de Antony Lozano, Carlo Costly y Rony Martínez.

Las opciones del estratega son Rubilio Castillo, Eddie Hernández y Ovidio Lanza, en caso que vuelva a decantarse por su tradicional tridente donde Alberth Elis y Romell Quioto son indiscutibles.

Analizaremos las cartas que presenta cada jugador para buscar la titularidad de cara a los encuentros claves contra Costa Rica en San José y México en San Pedro Sula.

Rubilio Castillo, delantero del Motagua, fue partícipe en el inicio de la Eliminatoria en los partidos ante Canadá y México. También convocado versus El Salvador.

En su historial con la Bicolor ha marcado un total de cuatro goles. Uno contra Paraguay y otro contra Venezuela en duelos amistosos. Además hizo un doblete contra El Salvador este año en la Copa Centroamericana.

Eddie Hernández, también artillero del Motagua, se ve con más posibilidades de estar en el arranque este viernes. Solamente ha convertido seis goles, pero uno fue ante Trinidad en esta Hexagonal.

Dos goles contra Belice en un amistoso el año pasado. En el torneo centroamericano marcó ante Nicaragua, Panamá y Belice. Sin duda, su perfil es similar al Choco Lozano.

Por último, pero no menos importante, Carlos Ovidio Lanza. El atacante del Juticalpa participó en la última Copa Oro, aunque no marcó tuvo una gran actuación.





Deja un comentario

Top