Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > V脥DEO | NEYMAR LESIONADO CON BRASIL POR PAULINHO

V脥DEO | NEYMAR LESIONADO CON BRASIL POR PAULINHO


REDACCI脫N: Agencias


Neymar, estrella del PSG, ha tenido que abandonar la sesi贸n de entrenamiento que estaba realizando la selecci贸n de Brasil a las 贸rdenes de Tite para preparar el pr贸ximo compromiso ante Bolivia, correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. Neymar no ha acabado la sesi贸n de trabajo.

Neymar ha abandonado el terreno de juego antes de darse por finalizada la sesi贸n de trabajo, despu茅s de recibir dos entradas de Paulinho y Tardelli. Dos entradas que no han sido duras, pero los golpes recibidos han hecho que Neymar optara por dejar el entrenamiento antes de hora.

De esta manera, Neymar se ha unido a Marquinhos, su compa帽ero en el PSG, Fernandinho, del Manchester City, y Arthur, del Gremio, que han continuado con su trabajo en las instalaciones de la academia en la Granja Comary. Precisamente, desde la CBF se ha comentado que los cuatro jugadores ya ten铆an previsto retirarse antes de tiempo y seguir con su trabajo en el gimnasio.

Casemiro, Alisson, Diego, Fred, Coutinho y Firmino no han participado en la sesi贸n de entrenamiento, ya que a煤n no hab铆an podido incorporarse a la misma.

La realidad es que a煤n no ha sido oficializado ning煤n parte m茅dico alusivo al panorama de la estrella del Par铆s Saint Germain. No obstante lo 煤nico certero es que Ney debi贸 abandonar la pr谩ctica y las alarmas se encienden.

V脥DEO
{NOTA: No compartimos la descripci贸n del v铆deo, es totalmente ajena}





Deja un comentario

Top