Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “NO HAY QUE ENGAÑAR A LA GENTE; ES COMPLICADÍSIMO”

“NO HAY QUE ENGAÑAR A LA GENTE; ES COMPLICADÍSIMO”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Carlo Costly charló con el Diario La Nación de Costa Rica extensamente sobre lo que viene para la Selección de Honduras en el cierre de la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Duelo ante Costa Rica: Bueno, creo que no es sorpresa que será un juego bravo, apretado, sabemos que Costa Rica no está clasificado como esperábamos, pero ya ustedes están en la esquina para dar la vuelta y llegar a Rusia. Honduras está urgida de puntos, de volver a un nuevo Mundial, hoy por hoy tenemos dos partidos que hay que ganar sí o sí, solo queda sacar los tres puntos.

Presión para la H: Obviamente creo que estando un poco más lejos de clasificar es para Honduras. Nosotros nos hemos visto envueltos en problemas de lesiones, de jugadores que vamos o que no vamos, todo eso nos ha traído problemas. La presión es nuestra. Acá a nosotros nos ven con la presión por ganar los tres puntos, que son vitales para nosotros.

Problemas internos: Ha afectado desde que llegó el profesor Pinto, porque se concentraron en hacer una nueva generación sabiendo que los partidos de la eliminatoria son bravos, acá no se pueden meter jugadores nuevos. Yo sé que hay que meter gente nueva, hay que ir experimentando, pero no se puede hacer una selección nueva.

Arregló su diferencia con Pinto: Creo que eso fue más que todo por el país, por la necesidad del país, porque la selección es la única alegría para la gente, lo platiqué con el profesor y los directivos. Al final yo no estaba ahí por problemas personales con Pinto, él como entrenador es muy bueno, pero sí había molestia por lo cansado que terminaba cada entrenamiento, yo no quería fatigarme. Lo hablamos como personas y logré regresar, pero al final una lesión me sacó de estos encuentros.

Panorama negro: Se ve difícil, complicadísimo, no hay que engañar a la gente. Estos partidos son de los que quede hay que meterla porque Costa Rica es muy bravo, sobre todo en defensiva, es una cosa de locos como marcan. Sin embargo, Pinto tiene las de él y sabe cómo salirse de eso, él tiene que plantarse bien. Él tiene estudiado a Costa Rica de pies a cabeza y no será fácil.





Deja un comentario

Top