Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > SIRIA RESCATA UN EMPATE COMO LOCAL ANTE AUSTRALIA

SIRIA RESCATA UN EMPATE COMO LOCAL ANTE AUSTRALIA


REDACCI脫N: FIFA


M谩xima igualdad en la repesca asi谩tica luego del empate 1-1 que Siria logr贸 salvar ante Australia gracias a un gol de penal en el 85′ de Omar Al Soma.

Robbie Krusse hab铆a adelantado a los Socceroos en el minuto 40 de la primera mitad del encuentro disputado en el estadio Hang Jebat, escenario en el que Siria juega sus partidos de local. Krusse volv铆a a anotar con la selecci贸n con la que no celebraba desde enero de 2015.

Australia manten铆a el control del bal贸n y el juego pero los sirios empezaron a ser cada vez m谩s peligrosos en los contragolpes. Tuvieron varias ocasiones para equilibrar el marcador, como el bal贸n al larguero de Al Soma en el 77′. La definitiva lleg贸 desde el punto de penal, en el minuto 85. Al Soma no fall贸 entonces y mantiene viva la esperanza de su selecci贸n.

En los 煤ltimos minutos, los porteros se vistieron de h茅roes evitando, con exhibici贸n de reflejos, sendas oportunidades flagrantes en sus arcos para dejar el envite en tablas.

El partido de vuelta se jugar谩 el martes 10 de octubre en Sydney a las 3:00 AM (Hora de Honduras).

El ganador de este cruce disputar谩 la repesca intercontinental con el cuarto clasificado del Hexagonal final de CONCACAF por un billete en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.





Deja un comentario

Top