Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “ES UN JUEGO DONDE NO HAY MAÑANA; HAY QUE GANAR”

“ES UN JUEGO DONDE NO HAY MAÑANA; HAY QUE GANAR”


REDACCIÓN: El ONCE HN


El arquero de la Selección de Honduras, Donis Escober, expresó que en el duelo contra Costa Rica en San José no tienen mañana, ni margen de error.

Sensaciones previas: Hay mucha tensión y desespero porque llegue el partido, pensando en qué va pasar y esperamos poder sacar un buen resultado, ya que todos eso es lo que queremos y poder seguir soñando.

La táctica: Tenemos que ser contundentes adelante y atrás evitar el cero. Hay que ser un equipo muy ordenado, no ser desesperado, ya que son juegos de mucha concentración desde el primer minuto y que se pueden definir en cualquier momento.

Titular inminente: El profesor es el que decide al final, espero que si se da la oportunidad estar listo y yo se que se va realizar un buen trabajo.

Obligados a sumar tres puntos: Es un partido donde no hay mañana, no hay margen de error y hay que ganar sí o sí, ya que no hay esperanza y estamos obligados a ganar, por eso vamos con esa mentalidad.

Mensaje final: Estamos claros que tenemos que ganar los dos partidos si queremos seguir soñando y se trabajó en base a eso, por eso la mentalidad es ir a ganar esos tres puntos primero a Costa Rica.





Deja un comentario

Top