Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > RAMBO: “ANTES DE SUDÁFRICA, ME DIERON LA ESPALDA”

RAMBO: “ANTES DE SUDÁFRICA, ME DIERON LA ESPALDA”



Rambo de León se “sentó” en la ‘Silla Eléctrica’ para charlar con Limber Pérez de Diario Diez sobre lo acontecido previo al Mundial de Sudáfrica 2010 donde no pudo participar por una lesión.

Lesión antes de Sudáfrica: Exceso de trabajo, pues se hizo una minipretemporada en la cual se entrenaba 15 días a doble horario y nos hacían viajar de 14 a 15 horas, era algo inhumano, algo que nunca me había pasado, ni cuando estaba pequeño que me iba en camiones de chancho a los pueblos viajaba tanto. No solo yo estaba mal, yo me desgarré faltando dos días.

No pudo impedir su lesión: Lastimosamente qué pasaba, que si yo venía y le decía algo a ellos no me iban a apoyar, ¿por qué?, porque ya me habían dado la espalda en Miami por defender sus derechos, porque a mí me habían dado un trabajo específico de solamente trabajar de manera recta, lineal y lastimosamente dijeron que no trabajaban con jugadores lesionados. ‘Yo lesionado no estoy’, les dije, ando con índices de pubalgia porque el cambio de invierno a verano en Italia es muy duro y no solo yo estaba así.

Perdió a sus compañeros: Sí, en ese momento me dieron la espalda, no me apoyaron y se supone que era un grupo, pero no, no lo eran, antes del mundial se vieron unas cositas que uno no puede ni comentar.

División del grupo: Claro que lo viví, como te dije, ya había pasado un pequeño inconveniente y yo ya no podía confiar más en ese grupo. ¿Por qué? Si los seguía defendiendo me iban a dar la espalda, entonces me tragué mi sufrimiento y tuve mis consecuencias, me desgarré.

Tristeza por no ir al Mundial: No quería saber nada de nada en ese momento.

Escándalo: Me dijeron que un periodista ignorante, que espero en paz descanse, porque se murió, él andaba diciendo que me había metido con la mujer de un compañero en el hotel y todo, esa fue una persona ignorante que jugó con mi sufrimiento, con el gran esfuerzo que yo había hecho y todo, aparte había gente estúpida que andaba diciendo que yo hice eso; es más, yo ni comía, yo pasaba llorando en el cuarto, en el baño.





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App