Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “DEBEMOS TENER EQUILIBRIO EMOCIONAL PARA EL JUEGO”

“DEBEMOS TENER EQUILIBRIO EMOCIONAL PARA EL JUEGO”


REDACCIÓN: El ONCE HN


El entrenador de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, habló con los medios de prensa sobre el partido eliminatorio ante los costarricenses en San José.

Planeando la alineación: La experiencia es válida, es muy seguro que Bryan (Acosta) juegue, lo de Chirinos lo estoy evaluando. Es un hombre contundente, explosivo, vamos a evaluar si de arranque o rematando.

Obligados a sumar: Sabemos que vamos a enfrentar un equipo duro, experimentado, vamos a buscar el triunfo como sea, pero no locamente, con equilibro, manejando los tiempos y buscando sacar provecho.

Ambiente esperado: Lindo, buen ambiente, gustoso como dice la gente de Brasil que le encanta el fútbol. No sé si de pronto el estadio pueda estar dividido mañana.

Presión para ambos: La presión es para todos, Costa Rica va a querer ganar, nosotros igual. Pero tenemos más, pero eso no nos va a volver locos, es lo que más le pido al equipo. Debemos tener equilibro emocional para el partido.

Las bajas para el duelo: No me pongo a pensar en esos dolores de cabeza, sino en el hoy. Siempre he creído en la justicia divina y tiene que llegar en todos los momentos. Lo que siento es el aplazamiento del partido, no estaba de acuerdo, pero tenemos que compartir ese sentimiento con los que están sufriendo. Ojalá que el clima sea beneficioso este sábado y tengamos una cancha buena para jugar al fútbol.

Táctica de la Selección: Cautelosa y agresiva. Saber controlar a Costa Rica y agresiva porque debemos buscar. Manejar los tiempos, algo que el jugador debe tener en el campo.

Claves del duelo: Saber controlar dos o tres jugadores que son claves en Costa Rica, que los conozco y son vivos para jugar al fútbol, sacar provecho a los espacios que nos dejen. Tener calma, una idea clara. Sabemos las virtudes y defectos del sistema zonal. El que lo explote sacará ventaja.





Deja un comentario

Top