Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > UN EMPATE DOLOROSO PARA COMPLICAR M脕S EL CAMINO

UN EMPATE DOLOROSO PARA COMPLICAR M脕S EL CAMINO


REDACCI脫N: El ONCE HN


La crueldad se repite y cada vez m谩s fuerte. Honduras ten铆a en sus manos la victoria ante Costa Rica en el Estadio Nacional de San Jos茅, pero el resultado final no nos sonri贸.

Jorge Luis Pinto mand贸 un equipo muy completo para enfrentar a los ticos con: Donis Escober (P), Brayan Beckeles, Maynor Figueroa, Johnny Palacios, Emilio Izaguirre, Alfredo Mej铆a, Bryan Acosta, Alexander L贸pez, Romell Quioto, Alberth Elis y Eddie Hern谩ndez.

Los minutos de arranque fueron de reconocimiento con escasas llegadas a los arcos rivales y as铆 se mantuvo durante toda la primera parte, una verdadera batalla t谩ctica.

Lo m谩s destacado fue atrevimiento del delantero Romell Quioto desde fuera del 谩rea, pero en el fondo estaba concentrado el arquero del Real Madrid, Keylor Navas, para sacar el disparo.

0-0 al descanso… En el inicio de la segunda mitad pudimos ver a una Bicolor con m谩s ganas en el 谩rea costarricense, pero faltaban ideas y el puntillazo final.

Cuando Honduras solt贸 el bal贸n, Costa Rica se anim贸 y puso a temblar el arco de Donis Escober, aunque sin pesar en el tanteador. Nada cambi贸 hasta el minuto 66′.

Una buena jugada en ofensiva de los nuestros, Quioto incursion贸 en la banda y tras un gran centro se abri贸 la cuenta, Eddie Hern谩ndez hab铆a conectado y vencido a Navas. Era el 1-0.

A partir del gol, Honduras baj贸 el nivel de ataque, aunque trat贸 de mantener el esf茅rico en su poder ante unos ticos que no encontraban la soluci贸n.

Minuto 90 y… 隆6 de agregado! El 谩rbitro mexicano C茅sar Ramos se emocion贸 con los minutos, algo inexplicable, tanto que provoc贸 la revuelta de la banca catracha, incluso Amado Guevara fue expulsado.

Quiz谩 no sea una excusa, pero pes贸 en el factor partido. Y lleg贸 el minuto 90+5′, Kendall Waston gan贸 un centro espectacular de Bryan Ruiz para igualar las cosas.

Creo que estamos destinados a sufrir. El marcador 1-1 nos mantiene quintos en la Hexagonal, obligados a ganar a M茅xico en el Ol铆mpico (martes) y esperar una ca铆da de Panam谩.





Deja un comentario

Top