Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > UN EMPATE DOLOROSO PARA COMPLICAR MÁS EL CAMINO

UN EMPATE DOLOROSO PARA COMPLICAR MÁS EL CAMINO


REDACCIÓN: El ONCE HN


La crueldad se repite y cada vez más fuerte. Honduras tenía en sus manos la victoria ante Costa Rica en el Estadio Nacional de San José, pero el resultado final no nos sonrió.

Jorge Luis Pinto mandó un equipo muy completo para enfrentar a los ticos con: Donis Escober (P), Brayan Beckeles, Maynor Figueroa, Johnny Palacios, Emilio Izaguirre, Alfredo Mejía, Bryan Acosta, Alexander López, Romell Quioto, Alberth Elis y Eddie Hernández.

Los minutos de arranque fueron de reconocimiento con escasas llegadas a los arcos rivales y así se mantuvo durante toda la primera parte, una verdadera batalla táctica.

Lo más destacado fue atrevimiento del delantero Romell Quioto desde fuera del área, pero en el fondo estaba concentrado el arquero del Real Madrid, Keylor Navas, para sacar el disparo.

0-0 al descanso… En el inicio de la segunda mitad pudimos ver a una Bicolor con más ganas en el área costarricense, pero faltaban ideas y el puntillazo final.

Cuando Honduras soltó el balón, Costa Rica se animó y puso a temblar el arco de Donis Escober, aunque sin pesar en el tanteador. Nada cambió hasta el minuto 66′.

Una buena jugada en ofensiva de los nuestros, Quioto incursionó en la banda y tras un gran centro se abrió la cuenta, Eddie Hernández había conectado y vencido a Navas. Era el 1-0.

A partir del gol, Honduras bajó el nivel de ataque, aunque trató de mantener el esférico en su poder ante unos ticos que no encontraban la solución.

Minuto 90 y… ¡6 de agregado! El árbitro mexicano César Ramos se emocionó con los minutos, algo inexplicable, tanto que provocó la revuelta de la banca catracha, incluso Amado Guevara fue expulsado.

Quizá no sea una excusa, pero pesó en el factor partido. Y llegó el minuto 90+5′, Kendall Waston ganó un centro espectacular de Bryan Ruiz para igualar las cosas.

Creo que estamos destinados a sufrir. El marcador 1-1 nos mantiene quintos en la Hexagonal, obligados a ganar a México en el Olímpico (martes) y esperar una caída de Panamá.





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App