Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > ANDREA PIRLO ANUNCIA QUE SE RETIRAR脕 EN DICIEMBRE

ANDREA PIRLO ANUNCIA QUE SE RETIRAR脕 EN DICIEMBRE


REDACCI脫N: Agencias


Andrea Pirlo se retirar谩 del f煤tbol profesional a fin de a帽o, seg煤n afirm贸 el jugador en una entrevista publicada este domingo por el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.

“Uno se da cuenta de que el momento ha llegado. Todos los d铆as tengo problemas f铆sicos y no puedo entrenarme como quisiera”, dijo el volante italiano de 38 a帽os, que actualmente juega en el New York City de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

“A mi edad llega un momento en el que es suficiente. No puedes jugar hasta los 50 a帽os. Es hora de hacer otras cosas”, afirm贸 el campe贸n mundial de 2006, cuyo contrato con el club de Nueva York vence en diciembre.

“En diciembre volver茅 a Italia. Tengo algunas ideas, pero voy a dejarme un tiempo para decidir”, se帽al贸. “Voy a pasar m谩s tiempo con mi familia y jugar al golf y al tenis para mantenerme en forma”.

El talentoso mediocampista juega desde 2015 en el New York, por el que fich贸 procedente de la Juventus de Tur铆n. Previamente visti贸 la camiseta de clubes como el Milan, el Inter y el Brescia.

A lo largo de su carrera gan贸 dos Ligas de Campeones con el Milan y logr贸 seis t铆tulos de la Liga italiana con el club rossonero y la Juventus. Adem谩s, fue internacional en 116 partidos con la selecci贸n italiana, con la que levant贸 la Copa del Mundo en Alemania 2006.





Deja un comentario

Top