Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > PINTO: “EL EQUIPO LO VA A ENTREGAR TODO ANTE MÉXICO”

PINTO: “EL EQUIPO LO VA A ENTREGAR TODO ANTE MÉXICO”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Jorge Luis Pinto dio su última conferencia de prensa previo al decisivo partido contra México en el Estadio Olímpico, haciendo un llamado muy especial a la afición y apegado a la motivación.

Tema arbitral: Hemos visto a la gente especializada de México que han dicho que a los jueces de ese país no los ven para un Mundial, tiene que haber una conducta diferente, tomar medidas, pero eso le toca a Concacaf.

Pide un buen trabajo: Nosotros queremos estar en el partido, ojalá que el que pite (Joel Aguilar Chicas de El Salvador) lo haga bien porque es un partido muy delicado.

Un rival muy peligroso: Hay que saber atacar, México no es fácil, son rápidos, desequilibrantes y tenemos que tener mucho cuidado, vamos a atacar, no nos vamos a volver locos, vamos a asegurar las cargas y tener mucho cuidado en la espalda.

Variantes para el juego: Los equipos no cambian de la noche a la mañana, no lo he visto ninguno en el mundo, miraré algunas circunstancias. Haremos algunas dos o tres rotaciones para tener más la pelota, pero luego igual.

Táctica para el juego: No nos vamos a volver locos con la pelota y ya el equipo va adquiriendo ese comportamiento. No se gana un partido con mucha cantidad de ataques, sino concretando las dos o tres que tenga.

Motivación en la Selección: Con muchas más ganas de las que tuvimos el sábado. El partido ante Costa Rica nos dio confianza, vamos a ratificar lo que se hizo y ante México vamos a salir buscar el partido desde el inicio. No nos vamos a volver locos vamos a ser equilibrados. Dios quiera que me mire abrazando a los jugadores, celebrando y compartiendo con todo el pueblo hondureño.

Llamado a la afición: El equipo lo va a entregar todo, no nos vamos a ahorrar una gota de sudor, así como el pueblo hondureño quiere ir al Mundial son los jugadores, cuerpo técnico y directivos, falta de ganas, ideas no va a faltar.

Pendiente de un juego: Voy a estar metido en este partido, Costa Rica no solo tiene 11 jugadores, tiene 15 muy buenos, tiene otros que pueden suplantar los sancionados, me voy a preocupar por el mío y la vida mirará las cosas.

El arbitraje da sospecha: Me gustaría saber porque a Panamá le vuelve a pitar Roberto García Orozo, y porque en los partidos que siempre los resultados le favorecen a Honduras, los tiempos agregados son limitados y porque en otros juegos cuando los resultados favorecen a otros son extensos. Se lo pregunto a Concacaf. Ahora voy a jugar el partido y después del mismo voy a responder lo que quiera.





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App