Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > AUSTRALIA SER脕 EL RIVAL DE CONCACAF EN EL REPECHAJE

AUSTRALIA SER脕 EL RIVAL DE CONCACAF EN EL REPECHAJE


REDACCI脫N: FIFA


Australia venci贸 a la infatigable Siria en la vuelta de la repesca asi谩tica en un partido no apto para cardiacos que se decidi贸 en la pr贸rroga. Gracias a su capit谩n Cahill, los Socceroos mantienen vivo el sue帽o de clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

La guerra de nervios la comenz贸 ganando Siria, que enmudeci贸 el ANZ Stadium de Sidney cuando Omar Al Soma marc贸 en la primera aproximaci贸n peligrosa de los suyos (1-0, 6鈥).

El tanto met铆a toda la presi贸n a los locales, pero ah铆 apareci贸 por primera vez su capit谩n y referente. En un despiste de la zaga siria, Tim Cahill se plant贸 solo en el 谩rea para hacer el 1-1 con un cabezazo picado al segundo palo (13鈥).

A partir de ese momento, el gui贸n no vari贸: la pelota y la mayor铆a de ocasiones fueron para los Socceroos, pero Siria resist铆a 鈥揺n ocasiones con solvencia, en otras con una pizca de fortuna- y esperaba agazapada para salir a la contra.

As铆, sin nuevos goles que alteraran el marcador, se lleg贸 a la pr贸rroga por el 1-1 del partido de ida. La expusi贸n de Mahmoud Almawas al inicio del tiempo extra lastr贸 a un equipo sirio al que Cahill puso contra las cuerdas con un nuevo cabezazo marca de la casa (2-1, 109鈥). Aun as铆, el cuento pudo haber cambiado en la 煤ltima jugada, cuando Siria mand贸 un bal贸n a la madera.

Tras este resultado Australia espera a su oponente para la repesca intercontinental, que saldr谩 de uno de estos tres equipos: Estados Unidos, Honduras o Panam谩.





Deja un comentario

Top