Estás aquí
Inicio > Internacionales > “ESPERAMOS REMATAR NUESTRA BUENA ELIMINATORIA”

“ESPERAMOS REMATAR NUESTRA BUENA ELIMINATORIA”


REDACCIÓN: Diario Más


A su llegada a San Pedro Sula, el entrenador de la selección de México, Juan Carlos Osorio, fue claro al manifestar que llegan a suelo catracho para cumplir otro objetivo, dando a entrever que no están relajados y que afrontan el compromiso ante Honduras con la seriedad de una eliminatoria.

“Vamos a enfrentar a un gran rival, tenemos unos objetivos del grupo por cumplir, de tres van dos y vamos a luchar por eso”.

“Hemos analizado muy bien al rival, en los dos últimos juegos han salido a proponer y han cambiado su sistema, me parece que han mejorado mucho, vamos enfrentar un buen equipo con un gran estratega que conoce bien la región y nosotros solo nos queda hacer un buen partido”.

“Para nosotros es muy importante el juego, México ha hecho una muy buena eliminatoria y esperamos rematarla”.

Osorio, no quiso adelantar su equipo estelar, manifestando que lo justo es que los jugadores son los primeros que tienen que darse cuenta, “prefiero pasar por precavido que por mentiroso”, resaltó.

El colombiano también afirmó que no hablará del tema arbitral, ni cuestionará el trabajo de los silbantes, como una promesa a su familia.

“Le hice una promesa a mi familia y habrá cero comentario de eso. A veces pierde uno el control emocional lo del arbitraje será siempre un motivo de quejas, comentarios y discusión, prefiero no tocar el tema”.





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App