Estás aquí
Inicio > Seleccion > PREVIA | HONDURAS APEGADO A LA ILUSIÓN ANTE MÉXICO

PREVIA | HONDURAS APEGADO A LA ILUSIÓN ANTE MÉXICO


REDACCIÓN: El ONCE HN


Honduras se juega la última carta en la Eliminatoria de la CONCACAF ante México en el Estadio Olímpico en un duelo que arranca, como todos, a las 6 de la tarde.

La Bicolor llega al encuentro después del doloroso empate ante Costa Rica en San José, donde estuvimos en ventaja hasta alrededor del minuto 90+5′.

Jorge Luis Pinto fue claro en la previa asumiendo que los jugadores están motivados y no dejarán escapar la oportunidad en casa, puesto que vienen en un ascenso de nivel futbolístico.

Nuestra selección fue derrotado por última vez en junio por los mexicanos en el Azteca. Desde entonces se mantiene invicto con 5 puntos sumados fuera y un punto en casa.

Las posibilidades no son grandes en cuánto a clasificar directos, pues debemos esperar la caída de Estados Unidos en Trinidad y que Panamá no triunfe ante los ticos, asumiendo un triunfo propio.

Viendo el repechaje. Ocupamos ganar, luego esperar que los canaleros no saquen victoria en el Rommel, si se da ocupamos una caída norteamericana en el Caribe.

El triunfo es la consigna y la misión, después se darán las cosas como están destinadas y como Dios las ha escrito. Solo quedará esperar los resultados finales.

La afición, aunque no parezca, está entusiasta, motivada y con las ganas de asistir al Metropolitano para ver si Honduras mantiene la ilusión de clasificar al Mundial de Rusia 2018.





Deja un comentario

Top