Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > VIDEO: HONDURAS VENCE A MÉXICO Y JUGARà REPECHAJE

VIDEO: HONDURAS VENCE A MÉXICO Y JUGARà REPECHAJE


REDACCIÓN: El ONCE HN


La Selección de Honduras continúa con vida en el camino hacia el Mundial de Rusia 2018 tras imponerse con marcador 3-2 ante México en el Estadio Olímpico.

Vale mencionar que estuvimos tocando la clasificación directa, pero finalmente nos quedamos con el boleto para enfrentar a Australia el 6 y 14 de noviembre, segun la CONCACAF.

El encuentro inició con el dinamismo de la Bicolor, pero al minuto 17′ estuvimos en desventaja por la anotación de Oribe Peralta.

Honduras volvería al ataque y conseguiría el empate al 34′ con un cabezazo de Alberth Elis. Rápidamente los aztecas colocaron el 2-1 en pies de Carlos Vela.

VIDEO | Así fue el cabezazo de Alberth Elis para darnos vida nuevamente en la eliminatoria #VamosmiH

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Tuesday, October 10, 2017

Así al descanso, ocupábamos un cambio. Dos goles, es decir el triunfo, nos metían directamente en el cuarto mundial histórico.

Al 50′, Eddie Hernandez definió, pero su disparo se fue al palo y gracias a un rebote en la espalda de Guillermo Ochoa para el empate de Honduras. Un gol más y tocábamos Rusia.

VIDEO | Eddie Hernández no quiere que la H quede sin mundial #VamosmiH Estamos 2-2

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Tuesday, October 10, 2017

La inspiración del momento fue confirmado por una gran anotación de Romell Quioto al 61′. ¡Quién lo diría! estábamos clasificando directamente al torneo mundial.

VIDEO | Vamos Honduras 🇭🇳 Quioto con el corazón y su derecha pone el tercer gol catracho

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Tuesday, October 10, 2017

Honduras hizo lo suyo y el marcador concluyó 3-2, pero Panamá venció 2-1 a Costa Rica y se quedó con el cupo directo. Ahora a dos batallas contra Australia.





Deja un comentario

Top