Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > PINTO: “YA HEMOS GANADO ALGO, PERO TODAVÍA NADA”

PINTO: “YA HEMOS GANADO ALGO, PERO TODAVÍA NADA”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Jorge Luis Pinto no escondio la alegria por mantenerse con vida en el camino mundialista y analiza el enfrentamiento ante Australia por el repechaje intercontinental.

Lograron el primer objetivo: El resultado, todo eso lo pone a uno tranquilo, la responsabilidad y el sueño, hemos ganado algo, pero todavía nada, hay que ir a jugar el repechaje, conozco Australia, el país, y miraremos, tengan la seguridad que vamos a pelear con todo.

El rival en repechaje: Lo que viene es duro, Australia es un equipo inglés y no será fácil.

Conocimiento del rival: vJugué con Costa Rica allá, tiene jugadores importantes, nos reuniremos con los directivos para hacer la planificación, pero no tengan duda que lucharemos.

Partido ante México: Enfrentamos a un equipo que no nos regaló nada, me gustó el ritmo del partido, fue exigente, felicito a los muchachos por lo que hicieron.

Análisis: Estábamos afanados por hacer un gol y entregábamos las espaldas, México nos estaba llegando fácilmente, les pedí no tener desesperación, les dije que el gol se puede dar en cualquier minuto, tuvimos opciones, Elis y Quioto tuvieron ocasiones, nos faltó pausa.

Su equipo: Nosotros venimos a ganar y a correr, México no se vino a entregar, el partido fue exigente y duro, ellos buscaron, propusieron.

En pleno ascenso: Lo sabíamos porque veníamos en un proceso ascendente, las ganas, lo que hicimos en los últimos partidos, entrenamos fuerte, se buscó personas para la parte emotiva.

Seguirá en la H: Si el puesto es para nosotros, Dios nos lo va a dar, este grupo viene evolucionando y madurando como personas, hemos hecho cosas buenas, nos ha faltado ser autoritarios.





Deja un comentario

Top