Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “EL GRUPO ESTÃ MÃS COMPROMETIDO POR EL OBJETIVO”

“EL GRUPO ESTÃ MÃS COMPROMETIDO POR EL OBJETIVO”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Bryan Acosta no vio acción en el encuentro ante México por molestias en una de sus rodillas, pero explicó su alegría por mantener viva la ilusión de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Valoraciones: La verdad que regreso muy bien, no del todo satisfecho porque estuvimos a punto de clasificar de forma directa, pero lo importantes es que seguimos teniendo opciones, Dios tiene preparado el destino de nosotros, y él sabe porque nos toca jugar el repechaje.

Charla motivadora al medio tiempo: Se estaba perdiendo el partido, se habló de no perder la calma, de tener la fe y la concentración.

Las combinaciones: Había una persona informando de los resultados, pero nosotros estábamos enfocados en el juego, no sabíamos del resultado, pensé que habíamos clasificado de forma directa, esos nos dijeron pero después ratificamos que era al repechaje que habíamos pasado.

Contentos por el logro: El grupo está alegre por el paso y mucho más comprometido para lograr el objetivo.

No jugar ante México: Tenía una molestia en la rodilla, me hicieron los análisis y no era grave, por eso el profesor tomó la determinación de dejarme entre los suplentes.

Australia es el próximo rival: No lo conocemos, es una selección buena con su potencial, tenemos que estudiarlo poco y concéntranos en nosotros. Tenemos que sacar una buena ventaja en casa, aprovechar la localía y luego ir hacer un juego inteligente.

Gol fantasma en el Rommel Fernández: No hablo lo de Panamá, son temas administrativo y arbitrales, nos centramos en nuestro trabajo, si ellos clasificaron de esa forma, es cosas de ellos, el fútbol es así, con unos se equivocan y a otros favorecen.





Deja un comentario

Top