Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “UN ENORME AGRADECIMIENTO PARA LOS QUE APOYARON”

“UN ENORME AGRADECIMIENTO PARA LOS QUE APOYARON”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Maynor Figueroa brindó unas declaraciones algo emotivas sobre la clasificación a la repesca intercontinental de Honduras gracias al triunfo sobre México en el Estadio Olímpico.

Sensaciones: Hemos dado un paso muy importante, obviamente creíamos que se podía lograr el objetivo, se dio lo del repechaje y al final fue merecido. Le agradecemos a Dios y a esta bendita afición que nos apoyó en todo.

Repechaje: Vamos a analizar a Australia que es lo que tiene, miraremos los vídeos de ellos tenemos tiempo para hacerlo.

Felicidad por el triunfo: Era importante contar con los que estábamos, los que vinieron y estamos muy contentos por mantener esta ilusión viva.

Agradecido: No hay palabras para hablar de los que no creían, sino en los que lo hicieron, un enorme agradecimiento a las personas que nos apoyaron esta noche, seguimos vivos y estoy feliz con cada uno de mis compañeros.

Emoción con el público: Esto fue lindo cuando estábamos cantando el himno y se apagaron los parlantes, eso fue increìble, se nos erizó la piel, de tanto tiempo que llevo en el fútbol, esta ha sido la vez que el corazón me ha palpitado, felices de tener a una afición que ha estado con nosotros.

Casi van directos a Rusia: Esto fue un cierre de infarto, tristemente nos estamos acostumbrando y seguimos con vida. Cosas mejores vienen para la Selección.





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App