Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > “UN ENORME AGRADECIMIENTO PARA LOS QUE APOYARON”

“UN ENORME AGRADECIMIENTO PARA LOS QUE APOYARON”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Maynor Figueroa brind贸 unas declaraciones algo emotivas sobre la clasificaci贸n a la repesca intercontinental de Honduras gracias al triunfo sobre M茅xico en el Estadio Ol铆mpico.

Sensaciones: Hemos dado un paso muy importante, obviamente cre铆amos que se pod铆a lograr el objetivo, se dio lo del repechaje y al final fue merecido. Le agradecemos a Dios y a esta bendita afici贸n que nos apoy贸 en todo.

Repechaje: Vamos a analizar a Australia que es lo que tiene, miraremos los v铆deos de ellos tenemos tiempo para hacerlo.

Felicidad por el triunfo: Era importante contar con los que est谩bamos, los que vinieron y estamos muy contentos por mantener esta ilusi贸n viva.

Agradecido: No hay palabras para hablar de los que no cre铆an, sino en los que lo hicieron, un enorme agradecimiento a las personas que nos apoyaron esta noche, seguimos vivos y estoy feliz con cada uno de mis compa帽eros.

Emoci贸n con el p煤blico: Esto fue lindo cuando est谩bamos cantando el himno y se apagaron los parlantes, eso fue incre矛ble, se nos eriz贸 la piel, de tanto tiempo que llevo en el f煤tbol, esta ha sido la vez que el coraz贸n me ha palpitado, felices de tener a una afici贸n que ha estado con nosotros.

Casi van directos a Rusia: Esto fue un cierre de infarto, tristemente nos estamos acostumbrando y seguimos con vida. Cosas mejores vienen para la Selecci贸n.





Deja un comentario

Top