Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > VÃDEO | HONDURAS GOLEA PARA SEGUIR VIVO EN SUB-17

VÃDEO | HONDURAS GOLEA PARA SEGUIR VIVO EN SUB-17


REDACCIÓN: El ONCE HN


La Selección Nacional Sub-17 de Honduras revivió en el Mundial de la categoría con una victoria contundente 5-0 sobre una débil Nueva Caledonia y sigue con vida en el torneo.

La Bicolor, que había caído en su debut 1-6 ante su similar de Japón, hoy mostró superioridad sobre el rival, permitiendo desenvolverse mejor en las acciones ofensivas.

Carlos Mejía abrió la cuenta en favor de los nuestros al minuto 25′ ante los oceánicos. Rápidamente con un buen tiro libre, Joshua Canales puso el segundo de los catrachos al 27′.

Antes del cierre de la primera parte, Carlitos convertía su segundo gol en la cuenta personal. Honduras ya le ganaba 3-0 a Nueva Caledonia. Así nos fuimos al descanso.

Para la segunda mitad, Patrick Palacios fue la figura adjudicándose un doblete (51′ y 88′) para sentenciar el asunto en favor de la H. El delantero de Real España ya lleva 3 goles en el torneo.

El combinado hondureño necesita un empate ante Francia el domingo para acceder a los octavos de final o una combinación de resultados previos al suyo.

TABLA DEL GRUPO

1) Francia 6 (+7)
2) Japón 3 (+4)
3) HONDURAS 3 (0)
4) Nueva Caledonia 0 (-11)





Deja un comentario

Top