Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “LE DIJE A GUARDADO QUE TIRARA EL DISPARO AFUERA”

“LE DIJE A GUARDADO QUE TIRARA EL DISPARO AFUERA”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Alfredo Mejía reveló, cuando se alistaba para volar rumbo a Grecia, que hizo una petición especial a Andrés Guardado en el último suspiro del partido contra México en el Estadio Olímpico.

Sensaciones: Contento porque logramos sacar el resultado que para nosotros era lo más primordial; alegres por darle una alegría a la gente que está creyendo en nosotros y teniendo esa fe de que vamos a clasificar.

Repechaje contra Australia: Ya las estamos empezando a vivir, desde el camerino hablamos muchas cosas; esperamos que las cosas sigan saliendo bien y sacar el primer triunfo en casa.

Pensando en el duelo: Tenemos que llegar en buenas condiciones. Tienen jugadores en Alemania e Inglaterra, se respetan y lo más importante es que hemos encontrado ese fútbol y esa garra.

Mensaje para los que no vinieron: Nosotros las puertas de la Selección las dejamos abiertas, ni cuerpo técnico ni jugadores han cerrado las puertas a los que faltan. Ellos son importantes, son hermanos y compañeros.

Petición para Andrés Guardado: Le dije que el partido estaba terminado, que ese resultado era importante; con Guardado siempre hemos tenido enfrentamientos y es una persona muy humilde. En el tiro libre, le fui a decir que lo tirara fuera, yo estaba nervioso porque ya sabíamos los otros resultados.

Agradecido con la afición: Espectacular. La gente se comportó a la altura, la afición estuvo muy bien y sOn sensaciones únicas que uno siente dentro del campo.





Deja un comentario

Top