Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “HE CONTADO CON JUGADORES DESEOS DE IR AL MUNDIAL”

“HE CONTADO CON JUGADORES DESEOS DE IR AL MUNDIAL”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Jorge Luis Pinto concedió una entrevista para Radio Caracol de Colombia donde explicó detalladamente la clasificación de la Selección de Honduras hacia el repechaje ante su similar de Australia.

Dura eliminatoria: Hemos tenido partidos muy buenos que desgraciadamente los hemos perdido o empatado en los últimos minutos como el caso de Panamá, Costa Rica y Estados Unidos, eso nos tiene en esta posición de ir a pelear el repechaje contra Australia. Siento que el equipo ha levantado mucho y ante México hicimos un partido abierto, de mucho ataque y considero que hoy sí hemos ganado forma para enfrentar este repechaje.

En buena forma: Cierto. México ha hecho una buena campaña, nosotros lo manejamos, lo buscamos y es la primera vez que les hacen tres goles a ellos y me siento satisfecho por el rendimiento, ojalá que sea regular y lo podamos mantener.

Conocimiento del rival: Sí, ya vimos los partidos de Siria contra Australia de la fase eliminatoria. Es un equipo que enfrenté hace tres años en Sidney, es un equipo de nivel clásico y tiene su idea de juego, esperamos poder imponernos a este equipo.

Clasificaciones de Bolillo y Osorio: Bien, felicitarlos indudablemente, créame que no es fácil esto, dirigir un país que no es el propio es mucho más difícil. Imagínese que si en Colombia en complejo, cómo será en otro país que es contrario, diferente, donde el tropicalismo no se siente y donde uno es culpable casi de todo.

Dificultad en el proceso: Estabilizar una nómina. He tenido muchas rotaciones por múltiples problemas y he sufrido porque algunos jugadores prefieren sus contratos y no gustan de venir (a la Selección) y no es como se ha dicho que no han venido por Pinto. No, no es así. Es por el problema de China, problema Barcelona, enfermos, en fín, muchas cosas de esas. Pero he contado con un número de jugadores de aquí en su mayoría que están muy motivados y deseosos de ir al Mundial.

Encuentro ante los australianos: Nosotros tenemos un equipo muy rápido en defensa y ataque, con buen desequilibrio, un equipo que ahora ya tiene gol, hemos marcado en los últimos cinco partidos y no es fácil hacerlo de visitante y eso me gusta. De Australia es un equipo estilo europeo de juego largo, de pelotazo y tenemos que ser muy cuidadoso porque tiene muy buen juego aéreo.

Críticas en Honduras: Uyy no palos, yo diría que leños y de todo pero vamos a dejar eso para ver a quien le dura más porque eso me pone más activo y más ganoso de hacer las cosas bien, de trabajar más.





Deja un comentario

Top