Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > ALEX: “VAMOS A LLEGAR M脕S MOTIVADOS AL REPECHAJE”

ALEX: “VAMOS A LLEGAR M脕S MOTIVADOS AL REPECHAJE”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Alexander L贸pez habl贸 extensamente con Diario La Prensa acerca de su incorporaci贸n a la Selecci贸n de Honduras, donde fue clave para seguir con vida.

Aprovechando la titularidad: He tenido la oportunidad de jugar los 煤ltimos cuatro partidos de la selecci贸n, gracias a Dios las cosas salieron de la mejor manera, no he tenido un resultado negativo durante mi actuaci贸n con la Bicolor, espero seguir de la mejor manera.

Se gan贸 un cupo a pulso: No es f谩cil ganarse la confianza del profesor Pinto, por eso me sorprendi贸 cuando me convocaron para el partido contra Trinidad y Tobago y me sorprend铆 a煤n m谩s cuando me dicen que voy de titular, no ten铆a en mi mente salir de titular pero gracias a Dios me salieron las cosas bien.

Confianza de Jorge Luis Pinto: Algo que a 茅l le gusta mucho es que el jugador que est茅 en la cancha lo d茅 todo y que nunca se pare. En lo particular me exige mucho jugar con Elis y Quioto, tambi茅n me pide que le ayude a los delanteros marcar a los defensas porque ya no juega con l铆nea de cinco.

Crucial papel en la Bicolor: En todas las posiciones hay responsabilidad pero m谩s en la media cancha porque por ese departamento pasa todo el f煤tbol, en muchos tramos de los partidos el bal贸n pasa por mis pies.

Aspecto t谩ctico: A Honduras se le ha visto una actitud totalmente diferente jugando con una l铆nea de cuatro, el grupo se ha sentido muy c贸modo con ese sistema por eso hemos tenido buenos resultados. Un repechaje se juega a muerte porque es el 煤ltimo paso para llegar al Mundial.

El rival en repechaje: Australia viene siendo una de las selecciones muy buenas de Asia, sabemos que ser谩 un partido duro, he enfrentado muchos de sus jugadores, son muy buenos t茅cnicamente e inteligentes.

No se guard贸 nada: Nosotros vamos a llegar m谩s motivados al repechaje por el apoyo de la afici贸n hondure帽a, se not贸 la uni贸n que hubo en el pueblo hondure帽o en los 煤ltimos partidos, lo 煤nico que no comparto son los memes que enviaban algunos aficionados en las redes sociales pero entiendo que es parte del f煤tbol.





Deja un comentario

Top