Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > CHOLO: “MESSI DEMOSTR脫 QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO”

CHOLO: “MESSI DEMOSTR脫 QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO”


REDACCI脫N: Agencias


El entrenador de Atl茅tico de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, elogi贸 a su compatriota Lionel Messi por sus tres goles en la victoria de Argentina en Ecuador (1-3), con la que qued贸 asegurada la clasificaci贸n del combinado albiceleste al Mundial de Rusia 2018.

“Messi tuvo la noche que todos los argentinos quer铆an y le ped铆an y, para aquellos que no confiaban en 茅l, demostr贸 que es el mejor del mundo”, asegur贸 Simeone al ser preguntado por el partido disputado en la madrugada el martes pasado en Quito.

El entrenador de Atl茅tico confirm贸 que se qued贸 a ver el partido -que en Espa帽a se transmiti贸 de madrugada por la diferencia horaria- y que lo hizo “con tranquilidad” porque confiaba en la clasificaci贸n de Argentina.

“Lo viv铆 con tranquilidad porque sab铆a que la situaci贸n se iba a resolver para el lado bueno. A煤n empezando mal tuvieron la fortaleza para no irse”, coment贸 Simeone respecto al 1-0 del ecuatoriano Romario Ibarra en el primer minuto del partido, remontado por un triplete de Messi.





Deja un comentario

Top