Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > JOCHE: “ESTAMOS AGRADECIDOS POR ESTA OPORTUNIDAD”

JOCHE: “ESTAMOS AGRADECIDOS POR ESTA OPORTUNIDAD”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Jos茅 Valladares festej贸 el pase de sus dirigidos a los Octavos de Final del Mundial Sub-17. El entrenador se refiri贸 a lo sucedido y afirma que ahora solo piensan en Francia.

Clasificados a Octavos: Estamos agradecidos con Dios por esta oportunidad de seguir avanzando en el Mundial, perdimos contra una selecci贸n y fuerte como es Jap贸n en el debut, pero hablamos con los muchachos de la competencia daba opci贸n de clasificar antes de jugar contra Francia, siempre hemos trabajado bien y Dios nos bendice y nos da es oportunidad.

Sobre el juego ante Francia: Tenemos que jugar bien ante Francia para hacer m谩s meritoria la clasificaci贸n, los jugadores despu茅s del entrenamiento se dieron cuenta de la clasificaci贸n y eso los anim贸 m谩s al grupo.

Disponibilidad: Para el juego no tenemos sancionados ni lesionados, trataremos de ser precavidos con las tarjetas o buscar limpiar para llegar sin sancionados.

No piensan en Brasil, sino en Francia: En este tiempo de competencia tenemos que ser muy serios y responsables, pensamos en Francia, es un rival muy fuerte, gan贸 con solvencia su primer partido y despu茅s a Jap贸n, ellos no van a querer regalar nada, as铆 le dejamos ver a los jugadores, debemos de encarar el juego con toda la responsabilidad y buscar darle una alegr铆a a la afici贸n y pueblo hondure帽o que espera resultados positivo de nosotros, despu茅s de eso pensaremos en Brasil.

Enfocados en Francia: Vamos a trabajar el partido como necesitados de puntos, tenemos que mostrarles a los jugadores que en las competencias se da la cara, tenemos que hacerles ver que su carrera inicia y no podemos nosotros por estar pensando en otra fase, privarnos de luchar.





Deja un comentario

Top