Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > HONDURAS SUCUMBE ANTE FRANCIA EN CIERRE DE GRUPO

HONDURAS SUCUMBE ANTE FRANCIA EN CIERRE DE GRUPO



La selecci贸n de Honduras no pudo dar la sorpresa contra Francia (5-1) en la fecha de cierre del Grupo E y perdi贸 en el Estadio Internacional Indira Gandhi de Guwati, resultado que no le impide acceder a octavos de final del Mundial Sub-17 como uno de los cuatro mejores terceros del campeonato.

El conjunto hondure帽o se adelant贸 en el marcador por medio de Carlos Mej铆a (10), tanto previo a la goleada de Francia con las dianas de Wilson Isidor (14), Alexis Flips (23 y 64), Amine Gouiri (86) y Yacine Adli (90+6).

Los galos asumieron el mando del partido desde el inicio, pero fueron los chicos de Jos茅 Valladares los que empezaron marcando. Carlos Mej铆a (10) combin贸 con Patrick Palacios en el costado izquierdo del 谩rea grande y resolvi贸 la jugada pateando a gol desde una posici贸n escorada.

La alegr铆a del conjunto caribe帽o apenas dur贸 cinco minutos, el tiempo que tard贸 Wilson Isidor (14) en recibir un pase en profundidad de Alan Kerouedan y volver a poner la tablas .

Se suced铆an las acciones de peligro de Francia y Alexis Flips (23 y 64) se aprovech贸 de ello por partida doble. El primer tanto en la cuenta particular del galo sirvi贸 a Francia para marcharse al descanso con ventaja, mientras que el segundo puso tierra de por medio entre ambas selecciones.

En los minutos finales del encuentro, Lionel Rouxel meti贸 en la cancha algunos de los habituales titulares a los que hab铆a dado descanso, siendo dos de ellos los que cerraron el marcador. El goleador Amine Gouiri (86) hizo el cuarto ante los hondure帽os y el quinto en su cuenta particular en este campeonato, mientras que Yacine Adli (90+6) cerr贸 el triunfo en el a帽adido.

Honduras llega a los octavos de final despu茅s de encajar dos goleadas, ante Jap贸n (6-1) y Francia (5-1), y lograr una contra Nueva Caledonia (5-0). En la siguiente fase espera Brasil, una de las favoritas al t铆tulo, a la que se medir谩 este mi茅rcoles (8:30 AM) en el Estadio Jawaharlal Nehru de Kochi.





Deja un comentario

Top