Estás aquí
Inicio > Actualidad > VÍDEO | LOBOS AULLAN EN EL MORAZÁN ANTE REAL ESPAÑA

VÍDEO | LOBOS AULLAN EN EL MORAZÁN ANTE REAL ESPAÑA



La Universidad Pedágogica Nacional Francisco Morazán ha dejado de ser una sorpresa en el torneo de Liga Nacional para convertirse en un serio aspirante para disputar la liguilla final.

Los Lobos han demostrado nuevamente su valía superando 3-2 al Real España en el Estadio Morazán por la undécima jornada del Apertura.

La primera mitad cerró con el marcador empatado 1-1 tras los goles de penal marcados por Mayron Flores (UPN) y por Darixon Vuelto (RES). Así para el descanso.

Transcurría el minuto 57′ cuando Vuelto se volvía a hacer presente en el resultado, colocando el 2-1 parcial en favor de los catedráticos.

VÍDEO | Darixon Vuelto marcó nuevamente y Real España gana 2-1… (Y){Cortesía: TVC}

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, October 14, 2017

Todo parecía indicar que los aurinegros seguirían con su marcha perfecta jugando en San Pedro Sula, pero un tanto de Román Valencia al 73′ emparejaba los cartones y daba emoción al encuentro.

VÍDEO | Román Valencia puso el 2-2 en favor para los Lobos UPN… (Y){CORTESÍA: TVC}

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, October 14, 2017

Ni respiraron los Lobos, pero un Jairo Róchez enfocado colocó el 3-2 a través de un disparo desde fuera del área que no pudo detener Kevin Hernández.

VÍDEO | Jairo Róchez se luce con un golazo para los Lobos de la UPN… (Y){CORTESÍA: TVC}

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, October 14, 2017

El marcador no se movió más en el Morazán. Triunfo para la UPNFM que ahora suma 17 puntos en la quinta posición, mismos que Real España que es tercero por diferencia de goles.





Deja un comentario

Top