Est谩s aqu铆
Inicio > Noticias Recientes > AARON RODGERS BAJA POR UNA FRACTURA DE CLAV脥CULA

AARON RODGERS BAJA POR UNA FRACTURA DE CLAV脥CULA


REDACCI脫N: ESPN


El quaterback Aaron Rodgers sufri贸 una fractura de clav铆cula en el partido correspondiente a la Semana 6 ante los Minnesota Vikings en la NFL.

Los Green Bay Packers, a trav茅s de su cuenta de Twitter, confirmaron la baja de su mariscal de campo y dejaron entrever que la temporada del dos Veces Jugador M谩s Valioso corre riesgo.

Rodgers fue retirado del campo de juego en camilla con 6:11 minutos por jugar en el primer cuarto del compromiso disputado en Minnesota.

El mariscal de campo rol贸 hacia el lado derecho cuando el apoyador Anthony Barr lo presion贸. Al momento de intentar su pase, Barr lo golpe贸 a la altura de las costillas y cay贸 sobre su hombro de lanzar.

En un principio, el equipo anunci贸 que Rodgers ten铆a una lesi贸n en el hombro derecho y su regreso era cuestionable. Brett Hundley tom贸 su lugar y el jugador de tercer a帽o es el 煤nico mariscal de campo en el roster.

El partido del domingo marcaba la primera vez en la campa帽a que Rodgers contaba con su tackles titulares — David Bakhtiari y Bryan Bulaga –, pero esto no se debi贸 a un problema en la protecci贸n.

El veterano pasador sali贸 por su propio pie. El cuerpo m茅dico lo examin贸 en las laterales para despu茅s trasladarlo al vestidor en carrito.





Deja un comentario

Top