Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > V脥DEO | MARATH脫N IMPARABLE EN LA PUNTA DE LA LIGA

V脥DEO | MARATH脫N IMPARABLE EN LA PUNTA DE LA LIGA


REDACCI脫N: El ONCE HN


Marath贸n est谩 intratable en el torneo apertura de la Liga Nacional tras imponerse con marcador de 3-0 en el Estadio Exc茅lsior ante un Platense hundido en el s贸tano de la tabla.

El encuentro tuvo varias facetas, pero la paridad en acciones reinaba en la primera parte hasta que el 谩rbitro H茅ctor Rodr铆guez pitaba penal para los visitantes.

El encargado de ajusticiar a Donaldo Morales fue Yustin Arboleda, m谩ximo artillero del torneo, y no fall贸 su lanzamiento colocando en ventaja a los dirigidos por H茅ctor Vargas. As铆 al descanso.

VIDEO | Yustin Arboleda ajusticio al tibur贸n cobrando de forma efectiva el penal a favor del l铆der 1-0 #MiLigaHN 馃嚟馃嚦

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, October 15, 2017

Jairo R铆os, qui茅n dirig铆a su primer partido en el banco selacio, vio perder la 煤ltima esperanza tras la expulsi贸n de Joshua Nieto en la segunda parte.

Aprovechando el hombre de m谩s y embalados en el campeonato, el cubano Yaudet Laera se hizo presente convirtiendo el segundo tanto para los sampedranos.

VIDEO | Laera afianza al monstruo verde como l铆der de #MiLigaHN 馃嚟馃嚦al anotar el segundo gol sobre el tibur贸n

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, October 15, 2017

Para sellar el partido, la cuenta y el triunfo lleg贸 J煤nior Lacayo, en una gran jugada individual y una mejor definici贸n ante el arquero rival, estableciendo el tercero, definitivo en Puerto Cort茅s.

VIDEO | Gran jugada de habilidad de Junior Lacayo que anota el 3-0 a favor del l铆der el monstruo verde

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, October 15, 2017

Marath贸n alcanz贸 su quinta victoria consecutiva en Liga, una gran racha que los ratifica como l铆deres. En dicha ruta vencieron a Olimpia, Lobos UPN, Real Sociedad, Vida y ahora Platense.

Los verdolagas alcanzaron un total de 22 puntos en la c煤spide de la tabla de posiciones, mientras su rival se qued贸 en d茅cimo con apenas 7 unidades.





Deja un comentario

Top