Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “HAY UN GRUPO, MOTIVACIÓN Y UNIÓN EN LA SELECCIÓN”

“HAY UN GRUPO, MOTIVACIÓN Y UNIÓN EN LA SELECCIÓN”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Carlos Discua se ha referido al cruce de repechaje contra Australia que Honduras deberá afrontar para buscar un boleto al Mundial de Rusia 2018, afirmando que confían en clasificar.

Buen momento futbolístico: Es algo lindo este momento porque en la Liga estamos en buen camino y no se diga más con la Selección que hemos logrado clasificar al repechaje.

Repechaje ante Australia: Será un compromiso difícil, es una responsabilidad grande la que tenemos y desde ya se está llevando a cabo, en nuestros clubes tratar de hacer las cosas bien y ser responsables para cuando llegue la convocatoria estar listos.

Convocado frecuente: Bien porque siempre estamos allí, un jugador siempre quiere tener más participación, pero lo hemos tenido en el proceso y he tratado de hacer lo mejor, ahora tengo que seguir trabajando y teniendo fe, apoyando al grupo porque lo que se viene es muy importante.

Fechas cercanas para los juegos: Bueno ya está definido y hay que prepararnos bien para poder arrancar ese juego en San Pedro Sula que es importante para nosotros, luego tendremos cinco días que solo en viaje se van casi los dos días, pero nos queda prepararnos bien y estar positivos porque a ellos también les toca ese viaje largo.

Abrir en casa el repechaje: Nos la vamos a jugar todo y en casa tenemos que ser un buen partido y lograr una buena ventaja para la vuelta porque será un viaje muy duro, por eso hay que prepararnos bien para sacar un buen resultado en San Pedro Sula.

El grupo confía: Hay mucho grupo, motivación y unión, sabíamos lo que nos estábamos jugando y no queríamos quedar a fuera por todas las dificultades que pasamos en la eliminatoria, ahora estamos mentalmente fuerte y con todas las ganas de querer ir al Mundial.

Esperan la clasificación: Sí, tenemos mucha fe desde el principio y se ha tenido muchas dificultades en el camino, pero seguimos creyendo en el trabajando y el grupo que por hoy está.





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App