Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > QUIOTO: “HAREMOS TODO LO POSIBLE POR IR AL MUNDIAL”

QUIOTO: “HAREMOS TODO LO POSIBLE POR IR AL MUNDIAL”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Romell Quioto ha charlado en una entrevista con ESPN sobre el repechaje que Honduras afrontará en noviembre ante Australia, buscando un boleto al Mundial.

Triunfo ante México: Fue muy emocionante anotar y saber que le estaba dando la victoria a la Selección y que con ese gol nos estábamos clasificando al Mundial. De pronto nos dimos cuenta que íbamos al repechaje y al menos tenemos la oportunidad de pelear en estos dos partidos y hacer todo lo posible para estar en Rusia.

Mentalidad de Honduras: Estamos bien, tanto en lo grupal como en lo personal y anímicamente estamos muy bien. Estamos conscientes que estos dos partidos son dos finales para nosotros y tenemos que darnos cuenta que sí queremos ir al Mundial hay que ganar y no cometer errores que nos pueden dejar al margen de Rusia. Van a ser partidos duros, difíciles, vamos a intentar pegar primero en casa para ir más tranquilos a Australia.

Dificultad para el viaje: Es algo muy complicado para nosotros ya que no somos una selección que puede contar con un vuelo chárter con todas las comodidades para poder viajar a Australia. Las fechas han sido muy cortas, pero independientemente de eso estamos preparados para afrontar este reto y tratar de salir adelante.

Jugar en Houston Dynamo: Me he sentido bien aquí, muy contento de haber llegado a un club como este. Desde que arribé he querido hacer cosas grandes y poco a poco lo vamos logrando.





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App