Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > LOS COSTOS PARA PODER VER LA SELECCIÓN EN AUSTRALIA

LOS COSTOS PARA PODER VER LA SELECCIÓN EN AUSTRALIA


REDACCIÓN: Diario La Prensa


Si usted tiene planificado viajar a apoyar a la Selección Nacional de Honduras a Sídney, Australia, tiene que preparar al menos 4,000 dólares (93,830 lempiras).

Gilberto Rivera, propietario de la agencia de viajes Kapitan Tour, recomendó a los hondureños que aprovechen los cuatro días de viaje ida y regreso para hacer turismo en Australia, un país que tiene mucho que ofrecerle a la gente.

Según Rivera, por cada persona que vaya, si se va por su cuenta, gastará 4,000 dólares, pero hay paquetes turísticos que cuestan entre 5,000 (117,288 lempiras) y 5,500 dólares (129,017 lempiras).

“Una inversión como esta se debe aprovechar para conocer más. Nosotros, por ejemplo, tenemos un paquete de once días, los cuatro de viajes y siete para ir a los lugares más representativosâ€, indica el capitán Rivera.

Solo los pasajes aéreos andan entre 2,300 y 2,500 dólares, aparte de eso se necesita tener visa australiana, la cual se tramita en cualquiera de las embajadas que tienen en Estados Unidos, México y Canadá.

“El trámite tarda entre ocho y diez días. Una persona que quiera ir debe tener asegurada su visa australiana a más tardar el 22 de octubreâ€.





Deja un comentario

Top