Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > SUÁREZ: “CONFÍO EN LA CAPACIDAD DE JORGE LUIS PINTO”

SUÁREZ: “CONFÍO EN LA CAPACIDAD DE JORGE LUIS PINTO”


REDACCIÓN: Diario Más


El técnico colombiano Luis Fernando Suárez, exseleccionador de Honduras, aseguró hoy en Bogotá que confía en la capacidad de su compatriota Jorge Luis Pinto, para que conduzca al equipo centroamericano al Mundial de Rusia en la repesca ante Australia.

“Confío mucho en Honduras y en la capacidad de Jorge Luis. Es alguien que hace cosas diferentes y lo ha mostrado”, dijo Suárez a periodistas luego de participar en el foro “La tecnología revoluciona el Mundial”, organizado por DirecTV y la revista Semana.

En ese sentido, recordó el trabajo de Pinto cuando dirigió a Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014, en el que cayó en cuartos de final ante Holanda en la serie de penaltis, luego de sacar en la fase de grupos a Italia e Inglaterra y en los octavos a Grecia.

El técnico colombiano, que entrenó a Ecuador en el Mundial de 2006 y a Honduras en el de 2010, destacó que Australia será un rival complicado que tiene “grandes” futbolistas que juegan en Europa.

“Normalmente en los repechajes que se dan entre Sudamérica o Centroamérica con alguna parte de Oceanía o de Asia uno lo ve como relativamente fácil, de pasar, casi que uno da como descontado que se pase. Este no está tan fácil, me parece que Australia tiene grandes jugadores”, agregó Suárez.

Honduras jugará el partido de ida de la repesca ante Australia el 10 de noviembre en San Pedro Sula, mientras que la vuelta se disputará el 15 del mismo mes en Sídney.

Suárez, que entrena en la actualidad al colombiano La Equidad, dirigió a la selección de Honduras entre 2011 y 2014, etapa en la clasificó al Mundial de Brasil y ocupó dos veces la cuarta posición de la Copa de Oro en las ediciones de 2011 y 2013.





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App