Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > CARLITOS MEJÍA ES DESTACADO Y LO ESPERAN EN LA ÉLITE

CARLITOS MEJÍA ES DESTACADO Y LO ESPERAN EN LA ÉLITE


REDACCIÓN: Cortesía


Nuevamente Diario AS de España ha realizado una nota destacando la actuación del joven hondureño Carlos Mejía, quién tuvo participación en el Mundial Sub-17.

TEXTO ÍNTEGRO

Carlos Mejía llegó al premundial de la Concacaf Sub-17 y demostró su superioridad sobre la mayoría de rivales a base de goles. En total, siete tantos en cinco partidos. Su aportación fue clave para que Honduras obtuviese el billete al Mundial de la categoría.

Cuando acabó el torneo, Mejía si incorporó a la reserva del Vida, un equipo en progresión dentro del campeonato uruguayo. En el club también ha convertido goles, algunos importantes como el logrado ante Olimpia, en la ida de las semifinal del campeonato nacional.

Ya en la India vivió un amargo estreno. Su equipo no tuvo opción alguna ante Japón y los centroamericanos cayeron por 6-1. Sin embargo, pronto se olvidó el revés al golear a Nueva Caledonia con un claro 5-0. Ahí Mejía convirtió el primero y el tercero de los tantos.

Quizá el momento más importante en el Mundial Sub-17 lo consiguió cuando derribó la defensa francesa para adelantar a Honduras en el marcador. Después, los europeos reaccionaron para arrollar con un 5-1.

Ahora Mejía buscará acumular más goles ante Brasil, una de las principales candidatas al título, para que su nombre resuene aún más a nivel mundial.

Se espera que en los próximos meses Mejía pueda llegar a la élite del fútbol hondureño, cuando ya está cerca de cumplir la mayoría de edad y su progresión necesita retos más importantes.





Deja un comentario

Top