Estás aquí
Inicio > Legionarios > ELIS: “ME GUSTARÍA SEGUIR CON EL HOUSTON DYNAMO”

ELIS: “ME GUSTARÍA SEGUIR CON EL HOUSTON DYNAMO”


REDACCIÓN: El ONCE HN


El delantero hondureño, Alberth Elis, fue entrevistado por la página de la MLS y reveló que desea continuar con el Houston Dynamo la siguiente temporada.

Clasificación a playoffs: Es algo muy importante lo que conseguimos, pero ahora tenemos que enfocarnos en el último partido que tenemos en el campeonato para tratar de ganar y tener la posibilidad de jugar el primer partido de los Playoffs en casa.

Regreso de Houston desde 2013: No, de verdad no sé qué podría haber pasado en años anteriores, creo que ahora con los jugadores que el profe trajo, bastantes latinos, creo que fue muy importante para el equipo y para todos nosotros. Nos pusimos una meta desde el inicio del torneo que era primer entrar a los Playoffs y gracias a Dios lo hemos conseguido. Ahora seguiremos luchando para tratar de buscar el campeonato.

Ligas en qué ha participado: Sí, estuve en México cuatro meses y en Honduras jugué tres años antes de emigrar. Me parece que el equipo es muy profesional, creo que es un equipo que trata muy bien a sus jugadores y es muy profesional en todos los sentidos. También estoy en una muy linda ciudad y eso ha sido muy importante para la adaptación. En cuanto a la liga, creo que todos los equipos son muy buenos, todos los partidos son duros y cuando uno sale de casa siempre los partidos se complican más. Creo que es una liga que está en crecimiento.

Honduras sigue viva rumbo al Mundial: Estamos felices. Creo que ya casi no teníamos esperanzar para ir, estaba muy difícil. En ese último partido teníamos que ganar y esperar los otros resultados. Gracias a Dios hicimos nuestro trabajo y los otros resultados se dieron a nuestro favor y nos dieron la oportunidad de estar en el repechaje.

10 goles en la temporada: Creo que el último, el 3-3 contra Los Angeles Galaxy en casa fue uno que celebré bastante y nos dio la fuerza para seguir luchando para los Playoffs. Creo que con ese gol me quedaría.

Quedarse en Houston: Sí, ahorita en diciembre se termina el préstamo. Estoy en un lindo equipo y en una linda ciudad, claro que me gustaría seguir, pero ahora es decisión del equipo, si quieren que yo me quede o no. En lo personal me he trazado la meta de nada más terminar el torneo y clasificar al Mundial y de ahí que pase lo que Dios quiera.

Apodo de la Pantera: Me lo pusieron por David Suazo. A él también le decían la pantera entonces me dejaron con el mismo sobrenombre.





Deja un comentario

Top