Est谩s aqu铆
Inicio > Centroamerica > GOL FANTASMA PROVOCAR脥A FUERTE CASTIGO A L脫PEZ

GOL FANTASMA PROVOCAR脥A FUERTE CASTIGO A L脫PEZ


REDACCI脫N: Agencias


El futuro de los 谩rbitros que trabajaron en el Panam谩-Costa Rica -donde la roja centroamericana, con un gol fantasma, clasific贸 a Rusia 2018, mand贸 a la repesca a Honduras y dej贸 afuera del Mundial a Estados Unidos- se conocer谩 en noviembre, inform贸 a Acan-Efe el ex 谩rbitro Roberto Moreno.

“Hay que esperar, esta situaci贸n arbitral es delicada. Luego de la reuni贸n de la comisi贸n t茅cnica de FIFA, el 17 de noviembre, nos pasar谩n el informe a Concacaf para saber qu茅 pasar谩 con los colegas”, coment贸 Moreno, quien es miembro del Comit茅 t茅cnico de la CONCACAF, instructor de UNCAF y asesor internacional en temas de arbitraje.

“El descarg贸 de las responsabilidades, sea del 谩rbitro central o el asistente, est谩 en manos de la CONCACAF y la FIFA”, se帽al贸.

Agreg贸 que “se nota que fue un error claro el que se comete (…) son cosas de f煤tbol”.

El 谩rbitro central guatemalteco Walter L贸pez junto a sus compatriotas Gerson L贸pez y Marco Tulio D铆az, primero y segundo asistente, respectivamente, fueron los encargados de trabajar en el partido entre Panam谩 y Costa Rica, el pasado 10 de octubre, en el estadio Rommel Fern谩ndez. 





Deja un comentario

Top