Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > V脥DEO | OLIMPIA RETORNA AL TRIUNFO ANTE REAL ESPA脩A

V脥DEO | OLIMPIA RETORNA AL TRIUNFO ANTE REAL ESPA脩A


REDACCI脫N: El ONCE HN


Olimpia recuper贸 la sonrisa tras varios encuentros donde las cosas no les sal铆an bien, adem谩s da la confianza pensando en el duelo de vuelta contra el Santos en Costa Rica.

Real Espa帽a no luci贸 de la mejor forma en el Estadio Nacional, cayendo 0-3 ante unos merengues decididos en los momentos claves.

El marcador se abri贸 con un tanto de Jorge Bengoch茅, qui茅n aprovech贸 la titularidad devolviendo el “favor” de Carlos Restrepo. El gol lleg贸 al minuto 21′.

V脥DEO | Jorge Bengoch茅 se hizo presente en el Cl谩sico con su gol… (Y){CORTES脥A TVC}

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, October 22, 2017

El 2-0 lleg贸 en los pies de Kevin 脕lvarez tras un buen pase de Jonathan Paz para su definici贸n. Los albos comenzaban a garantizar el partido.

V脥DEO | Kevin Alvarez aprovech贸 para colocar el segundo del Olimpia… (Y){CORTES脥A TVC}

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, October 22, 2017

Nos fuimos al descanso. Ya en la segunda parte, los catedr谩ticos intentaron corregir y atacar, pero nada dio la soluci贸n a un Ram贸n Maradiaga que est谩 en la cuerda floja.

Carlos Will Mej铆a dej贸 con un jugador menos a los olimpistas en el campo, pero no impidi贸 que Roger Rojas sentenciara el asunto con su tanto al 90+3′.

V脥DEO | Roger Rojas sentenci贸 la victoria del Olimpia ante Real Espa帽a… (Y)

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, October 22, 2017

Olimpia alcanz贸 21 puntos regresando a la tercera posici贸n de la tabla, mientras que Real Espa帽a sigue estancado con 17, bajando ahora a la quinta posici贸n.





Deja un comentario

Top