Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > OFICIAL | ‘PRIMI’ MARADIAGA RENUNCI脫 AL REAL ESPA脩A

OFICIAL | ‘PRIMI’ MARADIAGA RENUNCI脫 AL REAL ESPA脩A


REDACCI脫N: El ONCE HN


Real Espa帽a anunci贸 oficialmente que Ram贸n Maradiaga no sigue en el cargo de entrenador, tras presentar la correspondiente renuncia a los directivos del club.

La causa de la dimisi贸n del Primitivo ser铆a los malos resultados que acarrea el conjunto aurinegro en el torneo Apertura de la Liga Nacional.

“No tuve la capacidad de transmitir la idea y eso pas贸 factura. Los resultados pesan como entrenador. Real Espa帽a tiene el material para salir adelante. Es mejor darle paso a otros”, dijo Primi a ‘Panorama Deportivo’.

Aunque tambi茅n existe la versi贸n de problemas econ贸micos dentro del equipo, pero no lo suficiente para provocar su salida. Tambi茅n debemos tomar en cuenta su pobre relaci贸n con algunos directivos.

“Es falso lo de los pagos, simplemente hubo inconvenientes, pero el equipo est谩 al d铆a. No puedo se帽alar nada. Se me brind贸 todas las comodidades, pero no tuvimos la capacidad de manejar el momento”, aclar贸.

El entrenador nacional se va con un Real Espa帽a en quinta posici贸n y 17 puntos sumados (de 33 posibles). Adem谩s con una mala racha de tres partidos sin saborear el triunfo.





Deja un comentario

Top