Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “VIENEN A JUGAR UN PARTIDO DE FÚTBOL, NO UNA GUERRA”

“VIENEN A JUGAR UN PARTIDO DE FÚTBOL, NO UNA GUERRA”


REDACCIÓN: El ONCE HN


El defensor de la Selección Nacional, Maynor Figueroa, es uno de los jugadores que más palpita los duelos de repechaje contra Australia. Algo molesto se refirió al temor de su rival por venir a Honduras.

Duro camino: Estos somos nosotros, dificultades, adversidades y se han venido dando a lo largo de la eliminatoria, hemos luchado contra todo eso y hemos podido sobresalir, hoy por hoy estamos en el repechaje.

Lesión de Eddie Hernández: Un jugador que se estaba convirtiendo en un referente por así decirlo, en estos dos últimos partidos lo hizo de gran manera y todos estábamos contentos con el desempeño de él, hoy le pasa eso de la lesión y le deseamos una pronta recuperación y hay que le toque venir que lo haga de la mejor manera, nos estamos jugando la vida, queremos ir a Rusia.

Mala fama de Honduras como país: Es una pena, la verdad que eso nos toca, porque como país también tenemos muchas cosas bonitas, muchos lugares bonitos y cuando esto pasa, cuando nos vamos a enfrentar a otras selecciones, lo primero que sacan es el lado malo y la verdad que eso es muy ofensivo por así decirlo.

Solo es fútbol: Si quieren ver el lado malo igual van a ser bien recibidos. Es a un partido de fútbol al que vienen, no es una guerra mundial y nosotros nos vamos a preparar para encarar un partido de fútbol.

Regreso de jugadores: Me pregunto yo, por qué deben regresar los que en momento de dificultad dijeron que no, por qué no darle continuidad a los que dijeron que sí, pero esa no es una decisión de Maynor Figueroa, es una decisión del cuerpo técnico.

Los que nunca faltaron: Sin hablar mal de los ausentes, creo que hay que dar méritos a todos los que nos pusimos el chaleco y el pecho en los momentos de dificultad, con todas las críticas y toda la adversidad siempre dijimos que sí.

Vuelo largo hacia Australia: Tenemos que prepararnos ante toda adversidad, nosotros no hemos tenido nada fácil, así que el viaje va a ser largo para ellos y para nosotros también, ellos tienen que hacerlo primero para venir a jugar y luego de regreso para ir a su casa. Va a ser difícil, pero no nos vamos a echar a morir por eso.





Deja un comentario

Top