Estás aquí
Inicio > Actualidad > BARAHONA: “NO LES IMPORTA; ESE ES PEDO DE NOSOTROS”

BARAHONA: “NO LES IMPORTA; ESE ES PEDO DE NOSOTROS”


REDACCIÓN: Diario Más


El lateral derecho de Real España, Wilfredo Barahona, aseguró que el nuevo entrenador, Erick Gallegos, cuenta con todo el respaldo de plantel y afirmó que los periodistas tuvieron mucho que ver en la salida de Ramón “Primitivo” Maradiaga.

Salida de Primitivo: Nunca habíamos visto a Ramón Maradiaga así, lo miramos muy mal, nos reunimos con el plantel para decirnos a la cara en lo que estamos fallando, ahora nos toca darle el respaldo a Erick Gallegos como se lo dimos al técnico anterior.

Nuevo entrenador: No sorprende lo de Gallegos, ya lo teníamos en casa, habla el mismo idioma que otros entrenadores, cuenta con todo nuestro apoyo y seguiremos trabajando para sacarle adelante este barco.

Echando culpas: Los medios de comunicación influyeron mucho para la salida de Maradiaga, imagínate que un presentador dijo que a nosotros no nos habían pagado, qué les importa a ustedes eso, es pedo de nosotros y de la directiva, pero no de la prensa, le meten leña al fuego para desestabilizar el equipo, en cierto punto los periodistas son importantes para los clubes, pero a veces se pasan.

Tema económico: A Gallegos le tiraron a matar en la presentación, le tiraron tres bombazos que ni Rocky Balboa se los quitaba. A mí no me interesa si a ustedes les pagan, ese es problema de ustedes no mío.





Deja un comentario

Top