Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > ESPA脩A COMPLETA LA FINAL DEL SUB 17 CONTRA INGLATERRA

ESPA脩A COMPLETA LA FINAL DEL SUB 17 CONTRA INGLATERRA


REDACCI脫N: FIFA


Espa帽a supo pegar en los momentos justos, derroto a Mal铆 por 3-0 y se clasific贸 a la final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017.

La Roja, que nunca ha ganado esta competici贸n, disputar谩 el duelo decisivo por cuarta vez en su historia, aunque la primera desde 2007.

La semifinal tuvo lugar el mi茅rcoles 25 de octubre en el estadio Dr. DY Patil de Nueva Bombay.

Desde el estreno con Brasil que Espa帽a no ten铆a una prueba de este calibre. Mal铆 le presion贸 la salida y le disput贸 la tenencia del bal贸n, pero nunca supo como entrarle. Por eso apenas inquiet贸 con remates de media distancia o alg煤n bal贸n parado.

En este contexto, la Roja le sac贸 m谩ximo provecho a la gran actuaci贸n de C茅sar Gelabert: le cometieron el penal que Abel Ruiz cambi贸 por gol y luego asisti贸 al propio Ruiz en el segundo.

El segundo tiempo result贸 tambi茅n entretenido porque ambos tuvieron varias chances. Cuando Espa帽a acert贸 el tercero, tras un buena jugada que culmin贸 Ferr谩n, todo parec铆a liquidado.

Pero Lassana N’Diaye anot贸 el descuento a pura fuerza y la Roja tuvo que dedicarse a defender. Pas贸 m谩s de un sofoc贸n, es cierto pero sostuvo el resultado y festej贸.

De esta forma, el pr贸ximo s谩bado 28, Espa帽a se las ver谩 por el t铆tulo con Inglaterra, reeditando la final del 煤ltimo Campeonato Europeo de la categor铆a. Mal铆, en cambio, enfrentar谩 a Brasil en la final de consolaci贸n.





Deja un comentario

Top