Estás aquí
Inicio > Actualidad > “NO ES IMPOSIBLE; ESTAMOS PARA LEVANTAR EL TÃTULO”

“NO ES IMPOSIBLE; ESTAMOS PARA LEVANTAR EL TÃTULO”

​


REDACCIÓN: Cortesía


Olimpia emprendió viaje rumbo a Costa Rica para la final de Liga de CONCACAF. Carlo Costly aprovechó para charlar con SB Deportes sobre el partido y la Selección.

Cabizbajos: Estamos un poco apenados por lo que pasó el jueves pasado, ya hablamos y levantamos cabeza, estamos a 90 minutos para levantar el título, ya hemos ganado allá  (Costa Rica) y no es imposible.

Estadio Nacional de San José: Es una cancha muy bonita, la mayoría de futbolistas ya conocemos ese estadio, es un título que se está peleando, un salto para jugar la siguiente ronda con los otros clubes, así que lo dejaremos todo en el campo.

Sensaciones: Estaba algo nervioso en la final pasada, venía de una lesión, temía por tener algún choque y volver a lastimarme, pero esta semana he trabajado full, me siento contento, estoy en buenas condiciones para el club y la selección.

Selección Nacional: Si soy llamado estoy dispuesto a darlo todo y buscar los goles.

Repechaje por el cupo a Rusia: Ante Australia nos jugamos todo, es el paso al Mundial donde todos queremos estar.

Lesionados: Es lamentable lo de Eddie Hernández, venía haciendo goles, es lamentable, a mí me pasó lo mismo con el ese jugador que lo lesionó, lo de Quioto también esperemos que se recupere, pero están los demás.

Pide el apoyo para la Selección: Esperamos que la gente responda y nos apoye con todo en ese partido que será primordial ganarlo.

Mensaje final: Tenemos que poner todo nuestro empeño y sacrificio, estamos a un paso, pero es el más difícil, sin el aliento del público no es igual, nosotros jugamos una final sin público y no es igual, necesitamos el aliento de ellos en todo el juego.





Deja un comentario

Top