Estás aquí
Inicio > Actualidad > OLIMPIA EMPRENDE VIAJE PARA DISPUTAR LA GRAN FINAL

OLIMPIA EMPRENDE VIAJE PARA DISPUTAR LA GRAN FINAL


REDACCIÓN: Diario Más


Con la firme convicción que harán la remontada y lograrán levantar el inédito trofeo y avanzar a la Liga de Campeones de la Concacaf, el plantel del equipo Olimpia, viajó este día con destino a la ciudad de San José, Costa Rica, donde enfrentará este jueves en el duelo de vuelta de la final de la Liga Concacaf, al Santos Guápiles.

La amargura por la inesperada derrota en la ida es cosa del pasado para el entrenador Carlos Restrepo y sus jugadores, pues estos antes de marcharse, manifestaron que van con una mentalidad positiva en busca del título y de poner en alto el nombre de Honduras.

Olimpia viajó con una sola ausencia a tierras josefinas, la de Danilo Tobías por sanción, ante eso el entrenador se mostró tranquilo al manifestar que tiene plantel para cubrir tal baja.

“Vamos con todo el grupo, Costly va más convencido con su evolución y lo tendremos mejor, esperamos hacer un buen juego y lograr el objetivo”, dijo el técnico Carlos Restrepo.

“Vamos con la misma gente a darle confianza, no queremos distraer el equipo, queremos darle regularidad a la misma gente, Ever Alvarado y Kevin Álvarez sería las variantes”, agregó el colombiano.

Santos Guápiles y Olimpia jugarán este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional de San José, el juego de decisivo de la gran final de la Liga Concacaf 2017, los ticos con un empate serán los campeones tras haber ganado 1-0 en la ida.





Deja un comentario

Top