Estás aquí
Inicio > Actualidad > VÃDEO | JUTICALPA LE PASA POR ENCIMA AL MARATHÓN

VÃDEO | JUTICALPA LE PASA POR ENCIMA AL MARATHÓN

​


REDACCIÓN: El ONCE HN


Juticalpa le ha pegado un verdadero “baño” al Marathón en el Estadio Juan Ramón Brevé Vargas en el arranque de la jornada 13 de la Liga Nacional.

Los canecheros no tuvieron un espectacular partido, pero supieron reprimir el fútbol ofrecido por los verdolagas, tanto que se llevaron el marcador con un 3-0.

El primer tiempo fue bastante cerrado hasta que Gerson Tinoco encontró la llave para inaugurar la cuenta al minuto 41′. Estábamos 1-0 en tierras olanchanas.

Antes de finalizar la primera parte se venía una debacle para los sampedranos. Al 45′, Carlos Ovidio Lanza aprovechó una carambola y terminó de empujar el esférico. 2-0 al descanso.

Los dirigidos por Héctor Vargas no descifraron la táctica de Mauro Reyes y sus pupilos. Su rival no dudó en sentenciar los tres puntos valiosos en su casa.

Al 84′, Franco Güity cerró la cuenta con una anotación donde mostró velocidad, potencia y buena definición. Apaguen las luces. Triunfo 3-0.

Juticalpa alcanzó 19 puntos en la tabla de posiciones y con ello el quinto peldaño, mandando a Real España al sexto. Marathón se quedó segundo con 22 unidades.





Deja un comentario

Top